Mañana se disputará en el Ruta de la Plata el Trofeo Ciudad de Zamora entre el Zamora C.F. y el Burgos C.F.

El Zamora C.F y el Burgos C.F disputarán mañana en el Ruta de la Plata el XXXVIII Trofeo Ciudad de Zamora. El encuentro, que ha sido presentado hoy en el Ayuntamiento, por el concejal de Deportes, Manuel Alesander Alonso, junto con el portavoz, Juan José Riesco, y el tesorero del Club, Manuel García, comenzará a partir de las 20,30 horas y el ganador se alzará con el magnífico trofeo que reproduce la denominada "Puerta del Pescado" que se ubica en la rotonda próxima al estadio, realizado por el escultor zamorano Ricardo Flecha.


Tanto el concejal de Deportes como los representantes del club (el presidente Segismundo Ferrero no pudo acudir al acto de presentación por cuestiones laborales), animaron a todos los aficionados zamoranos a que acudan a un encuentro que enfrenta a dos equipos de la región, que mantienen una buena relación mutua y para el que se han establecido precios populares, que serán de 10 euros en Tribuna, 7 euros en Preferente y 5 euros en los Fondos, mientras que el acceso será totalmente gratuito para los socios y niños menores de 12 años.
El concejal se mostró convencido de que el trofeo se quedará en esta ocasión en Zamora, mientras que el portavoz del Club aprovechó el acto para hacer un llamamiento a los aficionados para que se inscriban como socios ya que la campaña se encuentra abierta en estos momentos, con el objetivo de alcanzar el millar de socios para la presente temporada.

Comentarios