Desde el dia 30 se viene disputando en Oropesa del Mar el Campeonato de España infantil y cadete de salvamento y socorrismo. El Dragones se desplazaba a la cita con 9 deportistas.
En categoría infantil masculino el club zamorano se coloca octavo en la general infantil masculina.
En piscina los infantiles zamoranos mejoraban sus tiempos y lograban un 5° puesto en 4x25 m remolque de maniquí masculino, y sendos octavos en 4x50 aletas y 4x50 tubo.
Los mejores resultados se lograban en playa donde Diego Anton era sexto en banderas cadete. Su hermano, Marcos Anton 9 en categoría infantil.
El sábado empezaba con una plata para el relevo infantil masculino de sprint playa. Los zamoranos daban la sorpresa proclamándose subcampeones de España.
Alvaro Gómez se metía en final de nadar surf, ocupando la vigésimo novena posición. Marcos Anton era décimo en carrera con niper infantil masculino y Samuel Marcos undécimo. Enya Bailon era décima en la misma prueba en categoría femenina.
La jornada finalizaba con el rescate tabla cadete, donde los zamoranos se colaban en final b, a pesar de ser descalificados y con la quinta posición del relevo tubo infantil masculino.
Gran actuación de un equipo que debutaba en el nacional de playa.