Los equipos del Zamora Rugby Club suman una victoria y tres derrotas

Una victoria y tres derrotas con muy buen sabor para los equipos zamoranos de rugby en las directas categorías del Zamora Rugby Club.

En primer lugar los chicos del Sub 18 en Arroyo de la Encomienda perdieron frente al Alcalá RC por solo dos puntos 19-17 en un partido muy marcado un terreno de juego totalmente embarrado no dejo desplegar todo el juego ofensivo del conjunto Zamorano pero a pesar de ello Polo, uno de sus entrenadores está muy satisfecho con el resultado ya que se puso en práctica todo lo entrenado siendo esta la línea a seguir para conseguir futuras victorias.

Por su parte el equipo senior se enfrentó a los osos de Bejar bajo una lluvia intensa y algo de granizo en alguno de los tramos del partido, pero a pesar de la dificultad el XV del carnero se impuso por un contundente 0-12. Los hombres de Ángel Marcos desplegaron un juego muy dinámico donde el paquete de delanteros y tres cuartos golpeaba una y otra vez contra la defensa Bejarana realizando dos ensayos y una transformación.

Por último el equipo femenino disputó sus dos primeros partidos en la modalidad de 15 frente ha Arroyo RC y CD Zalaeta. A pesar de haber cosechado dos derrotas por 19-0 y 15-0 las zamoranas realizaron un gran trabajo defensivo parando una una y otra vez con placajes efectivos los envites tanto de las pucelanas como las gallegas, pero la falta de experiencia les pasó factura. Aún siendo un equipo de reciente formación con jugadoras sin experiencia dio una muy buena imagen como señal de que tienen un futuro prometedor por delante.

Comentarios