Tarde de Rugby en la Ciudad Deportiva, los Aparejadores de Burgos equipo filial del Burgos que milita en categoría superior nacional visitaban el campo de los 15 del Carnero en una tarde en la que el aspecto físico ha dejado a los zamoranos sin premio
Ya en la primera parte los zamoranos tenían serias dificultades para llevar adelante un partido que en el aspecto físico y la juventud del equipo rival marcaba las diferencias, la fortaleza del equipo burgalés y las incursiones más allá de la linea de 22 dejaban un parcial dificil de sobrellevar en contra un rival superior que ponía un 3-29 infringiendo un serio correctivo que en ningún momento pudieron dar la vuelta.
En la reanudación más de lo mismo con un Zamra Rugby Club que remaba sin éxito en un campo que se les hacía cuesta arriba y parecía en pendiente para los 15 del Carnero. Su entrenador Ángel Marcos inentaba sin éxito centrar a los jugadores que no veían linea de marca por mucho que lo intentaban. La paerd defensiva de los Aparejadores fue hoy un muro infranqueable. Al final charla y arenga de Ángel a los suyos que hoy se fueron cabizbajos ante la aplastante diferencia del rival, pero la fuerza y la garra de los zamoranos está aún por depuntar, la falta de partidos y la forma física es el handicap a batir.