Cuatro localidades de la provincia de Zamora se preparan para el IV Open de Pelota

El torneo se desarrollará en cuatro sedes diferentes, comenzando el sábado 27 de abril en Revellinos de Campos. Posteriormente, la emoción llegará a Moraleja del Vino el 4 de mayo, seguida por Aspariegos el 19 de mayo, y finalmente, Fariza el 1 de junio

Open de pelota
photo_camera Open de pelota

El IV Open de Pelota de Zamora está a punto de comenzar, y este año promete ser más emocionante que nunca. Organizado por la Diputación de Zamora, a través de su Área de Deportes, este evento deportivo se ha convertido en una cita imperdible para los amantes de la pelota en la provincia.

El torneo se desarrollará en cuatro sedes diferentes, comenzando el sábado 27 de abril en Revellinos de Campos. Posteriormente, la emoción llegará a Moraleja del Vino el 4 de mayo, seguida por Aspariegos el 19 de mayo, y finalmente, Fariza el 1 de junio.

Una de las jornadas más destacadas será la que se celebrará en Aspariegos, ya que coincidirá con la conmemoración del 50 aniversario de la construcción de su frontón municipal. Este evento especial será retransmitido por La 7 de Televisión Castilla y León, dando aún más visibilidad a esta importante fecha para la localidad.

Cada jornada estará llena de emoción y competición, con la participación de pelotaris de Castilla y León enfrentándose a jugadores de otras comunidades en el primer partido. En el segundo encuentro, los protagonistas serán pelotaris de alto nivel, incluyendo campeones de España, de la Copa del Rey, y de diferentes competiciones autonómicas.

El IV Open de Pelota de Zamora cuenta con el respaldo de los ayuntamientos de Revellinos de Campos, Moraleja del Vino, Aspariegos y Fariza, así como con el apoyo continuo de la Diputación de Zamora y la Fundación Caja Rural de Zamora, ambos comprometidos con el fomento del deporte y la preservación de las tradiciones en el mundo rural.

Comentarios