martes. 19.03.2024
corriendo con el corazón por Hugo (286)
corriendo con el corazón por Hugo (286)

Andarines y patinadores se reunían más tarde a las 11:30 para recorrer los 5 kilómetros que suponían el corte de cerca de una treintena de calles en la capital. El tráfico esta vez estaba regulado por la Guardia Urbana y la Guardia Civil en sus secciones de Tráfico y Seprona ayudados también por los amigos de la Bici que también han estado presentes en un operativo enorme para que todo saliera como ha salido perfectamente.

GALERÍA DE LAS 140 ÚLTIMAS ENTRADAS EN META

GALERÍA HASTA LAS 440 FINALES

Miles de personas han colaborado esta mañana de domingo final de mes y día en el que se cumple una semana de la erupción del volcán de las Palmas en una gran carrera por una gran causa. Las enfermedades Raras y el FEDER junto con la Asociación Corriendo con el corazón por Hugo y la Guardia Civil de Zamora han dado el todo por el todo en una de las carreras más esperadas de la temporada. EN tres cubos imaginarios se agolpaban los 300 participantes de cada tanda que han ido saliendo cada 5 minutos. 

Más tarde a las 11:30 salían por el mismo recorrido andarines y patinadores.

La entrega de premios tendrá lugar a las 13:30 horas.

Los resultados oficiosos son hasta el momento unos tiempos de 14:26 para el Guardia Civil Marcos Gómez, seguido de Jorge Rodriguez y Raúl Vara. En féminas Nerea Felipe fue la más rápida, Nerea temprano del Zamora Corre segunda y la veterana Ana Temprano hizo el tercer mejor tiempo.

Ya en las diferentes categorías los premios se entregarán a las 13:30 en la Marina.

 

Diez años de Latidos rosas y blancos con ayuda de los de verde y toda Zamora que hoy...