El principal objetivo del equipo de Sami para este domingo es borrar a base de buen juego la mala primera parte que el equipo amarillo realizó en Vigo por no adaptarse bien al terreno de juego gallego. Las bajas que tiene el entrenador zamorano para este domingo siguen siendo muchas y muy importantes por lo que no va a ser nada fácil sacar adelante el partido que a las 11:30 horas enfrenta al Caja Rural y al Victoria CF.
El equipo coruñés está formado por prácticamente las mismas jugadoras del año pasado y que tan buen papel realizaron quedando en la parte alta de la clasificación. Por ese motivo no se entiende muy bien que vallan tan abajo esta temporada. Estamos seguros que el domingo no le van a poner nada fácil las cosas a las amarillas y mas si tenemos en cuenta los condicionantes con los que cuentan las zamoranas.
El verdadero potencial del equipo de Coruña está en su delantera. Llevan marcados 17 goles, tres mas que las de Sami, situándose como quinto equipo mas goleador de la tabla. Este es el hándicap que tienen que saber neutralizar el equipo del Caja Rural si no quieren verse sorprendidas por las coruñesas.
Tal y como hemos comentado Sami Merino cuenta con las bajas de Lara Pastor, Garzón, Bea y Sara Fernández, todas ellas por lesión desde el partido del Mareo. El equipo de Sami tirará de su filial para rellenar la convocatoria. Casi con toda seguridad serán Mercedes y Rosaura las jugadoras que suban al nacional para ayudar a sus mayores.