La Regional de Aficionados vuelve con una jornada intensa

Intensa jornada de sábado la que nos deparará la Regional de Aficionados, especialmente con dos frentes abiertos que los equipos zamoranos intentarán solucionar a su favor para escapar uno del descenso y el otro acariciar ya la Tercera División.

El GCE Villaralbo, con una cómoda renta frente a sus perseguidores, viaja a Guijuelo, para enfrentarse a su filial, en un duelo que podría dejarle un paso más cerca del ascenso de categoría. Los villaralbinos, que cuentan con 10 puntos de ventaja y un partido menos que sus máximos rivales, contará ahora con dos partidos de la zona baja de la tabla antes de enfrentarse a todos sus rivales por el ascenso.

En mitad de la tabla, el Zamora "B" recibe a uno de los equipos que viene con fuerza desde abajo y que podría hacer que los rojiblancos no vivieran un final cómodo de liga. Con las derrotas de los perseguidores del GCE Villaralbo y las victorias de los colistas, la clasificación se ha apretado y del segundo al último clasificado hay únicamente 19 puntos en los que están colocados todos los equipos. Por eso, todo lo que consiga ahora el equipo de Manu Álvarez serán puntos que no necesitará pelear al final de temporada para eludir un descenso que sigue lejos pero que amenaza a los rojiblancos.

En la zoan baja, el CD Benavente quiere prolongar su buena racha, y está pensando en seguir incorporando futbolistas a su equipo que, junto con los hombres que recupera tras lesión, permitan al cuadro de Miguel Ángel Nuevo salir de los puestos de descenso y escalar posiciones para mantenerse un añ más en Regional.

Comentarios