El Club Deportivo Pinilla Duero se reunió en la tarde de este viernes de septiembre celebrar una jornada convivencia y de presentación toda la masa social que comprende un gran club y una gran familia en el que 10 equipos serán los que representen en las diferentes competiciones futbolisticas de la ciudad y la provincia a un barrio qué mantiene en la margen izquierda de la ciudad una gran afición por el deporte del balompié
El campo del Pinilla Duero acogida esta tarde de viernes esta jornada donde los más pequeños eran protagonistas, hinchables juegos y música para unas horas de amistad, disfrute, y mucho que compartir, en la unión del verde y el negro unos colores de uno de los barrios más representativos de la ciudad.
10 equipos que iniciaban su presentación en el equipo de chupetines, y posteriormente el prebenjamín, de álvaro y Kevin, posteriormente equipos benjamín A y B esponsorizados por Herbodiez y dirigidos por Oliver y Chechu la asesoría Carpol y la joyería florentina también ayudan a estos pequeños futbolistas que son la base club por 10 equipos con un total aproximado de 150 fichas federativas. Diferentes equipos en todas las categorías posibles y doblando en muchos casos sus equipos en A y B hacen de esta gran familia más que un club.
La joya de la corona de este club es el equipo juvenil qué es el primer año que compite en esa categoría y de la que se sienten muy orgullosos sus entrenadores seguidores y en general los padres de todos los presentes, puesto que será donde confluya la fuerza de un equipo que se basa en la cantera como mayor exponente.
Tras la presentación uno a uno de los equipos construir no correspondiente la foto de familia de todos los componentes club Zamorano Pinilla Duero qué sigue siendo una referencia reporte y la cantera de los futuros jugadores de los grandes equipos de la ciudad.
El sentimiento verdinegro hoy ha sido animado a las categorías prebenjamín infantil a disfrutar de una tarde de confraternización y amistad.