Prosiguen los preparativos de la gala anual de AMZ que este año contará con varias sorpresas, tanto en la asistencia de personajes al día señalado como en el formato de la misma. También esperan que los Reyes Magos les puedan brindar ayuda en su cruzada por seguir conservando el circuito de velocidad para motos Clásicas en el Polígono de la Hiniesta.
Las fechas que se barajan estarán comprendidas entre mediados y finales de febrero, y aunque quedan personajes por confirmar su asitencia la directiva de la AMZ trabaja ya contra reloj para seguir brindando un año más con las mejores figuras del motociclismo nacional e internacional en la ciudad de Zamora.
Una ciudad que cuenta con una historia motera importante ya no solo por tener un campeón del mundo de motociclismo zamorano el decenas de veces laureado Angel Nieto 12+1, sino por la cantidad de pilotos que ha visto nacer. En el calendario se perdió el año pasado la carrera de Motos Clásicas una prueba importante que por falta de presupuesto no se realizó, este año ya se mueven hilos para que no ocurra lo que el año anterior y Zamora se pueda volver a situar en la lista de ciudades con carreras de motos de España.