jueves. 28.03.2024
Izan Garretas
Izan Garretas

Cuatro jugadores del River Zamora participan este jueves en una jornada de Captación de Talentos sub-12 de cara a su seguimiento y posterior incorporación en la próxima temporada 2022-23, si procede y así lo considera el cuerpo técnico correspondiente, a la selección de Castilla y León S12 de fútbol sala.

Dos jugadores del equipo alevín que se ha proclamado subcampeón de Castilla y león, Carlos Durán y Marco Fernández-Viña, han sido seleccionados para participar en este entrenamiento en el Pabellón de La Rosaleda. Además, otros dos jugadores del benjamín que finalizó tercero en la Provincial de León, también estarán en esta cita. Se trata de Marco Caro e Izan Garretas.

Esta iniciativa de la Federación de Castilla y León permite a jóvenes futbolistas de la provincia de Zamora pasar una agradable jornada de convivencia y entrenamiento, siendo un premio no sólo para ellos sino para sus equipos que este año han tenido que desplazarse durante toda la campaña para participar en la Provincial de León.

Cuatro jugadores del River Zamora participarán en una jornada de captación de talentos