viernes. 19.04.2024
Juan José Buena López
Juan José Buena López

El fondista del Vino Toro Caja Rural, Juan José Buena López, se alzó con la victoria en la XXI edición de la Media Maratón de Burgo de Osma, en una gran carrera del corredor del Vino Toro Caja Rural, donde se tendría que imponer a sus rivales y al fuerte calor reinante a la hora de la celebración de la prueba.

Carrera muy dura donde Juan José Buena se tendría que emplear a fondo para superar a sus rivales, donde el ritmo fue trepidante y con continuos cambios de ritmo, con el fin de despegarse de sus acompañantes, cosa que finalmente logró, entrando por línea de meta en primer lugar con un tiempo de 1.12.04. En segundo lugar entraba el marroquí Jaouad Bonalame que lo hacía unos segundos más atrás con un tiempo de 1.12.10. dándose la casualidad de que hacía ya unos cuantos años que no se contaba con la victoria de un español, por los que la alegría del fondista del Vino Toro Caja Rural fue doble.

A la par de la media maratón, también se celebró la Carrera Manzanas Livinda, con protagonista del Vino Toro Caja Rural en el nombre de Silvino López Ramos, que cuajó una gran actuación logrando un más que meritorio segundo puesto en la carrera, después de una dura carrera. Séptimo sería el también corredor Alberto Benito Pérez que también realizaría una buena carrera.

El recorrido constó de tres vueltas a un circuito en una ruta llana y con sombra por las calles más emblemáticas de la villa.

Juan José Buena López se alza vencedor de la media maratón del Burgo de Osma