martes. 23.04.2024
Jose y Ariadna Clun Fluvial Villaralbo
Jose y Ariadna Clun Fluvial Villaralbo

Los promesas del Club Fluvial Villaralbo destacan en el Campeonato de Castilla y León de Velocidad Jóvenes Promesas Infantil y Cadete, organizado por la Federación de Piragüismo de Castilla y León y celebrado en Monte la Reina hoy día 4 de junio, sobre las distancias de 500 y 200 m K2. 

Destacada la actuación del K2 mixto compuesto por José Piorno y Ariadna Fernández con la obtención del título de Campeón de Castilla y León en la categoría Infantil en la distancia de 200 metros y del K2 masculino compuesto por Pablo Esteban y José Piorno con la obtención del título de Subcampeón de Castilla y León en la categoría Infantil en la distancia de 500 metros. 

La pareja compuesta por José Piorno Riego y Pablo Esteban Motalvo se clasificó por su parte en sexta posición en la categoría de infantil masculino; en cadete mixto Jon Valtuille Moreno y Alberto Carrillo Hidalgo se hicieron con la quinta plaza mientras Nerea Yaguas Roales y Jon Valtuille Moreno ocuparon la cuarta posición en la categoría de cadete mixto. Por último, Jon Valtuille Moreno y Alberto Carrillo Hidalgo se impusieron en la K2 500 metros en la categoría de cadete masculino. 

Unos resultados que permitieron que el Club Fluvial Villaralbo afianzarse como el tercer mejor club de la provincia. 

Las jóvenes promesas del piragüismo zamoranos se imponen en el Campeonato de CyL