La primera edición de la Carrera Solidria Ruta 091 de la Policía Nacional de Zamora ha contado con la presencia de 402 corredores que han engrosado al lista de inscripciones para la categoría absoluta. En total 650 zamoranos han trotado o caminado para poner su "granito de arena" a favor de la labor social de la Confederación Española de Asociaciones de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral ASPACE.
Ha sido en una carrera dominada de principio a fin por José Enrique Frutos (Comercial Ulsa Atletismo) que tomó la plaza de La Marina tras completar el circuito de seis kilómetros anotando un gran tiempo de 00:20:52. Pocos segundos después llegaba Juan Emilio Junquera (Club Atletismo Chipiona) que se llevaba la segunda posición de la general mientras David Pascual (Sacava Trail - Apis Durii) completaba el pódium masculino.
Conee l dorsal 53 Nerea Miguel del Atletismo Zamora lograba finalizar la carrera cuando el cronómetro marcaba 00:24:02, mientras que las palistas locales Laura Pedruelo y Eva Barrios (CD Durius-Kayak Zamora) cerraban la lista de primeas posiciones con apenas un minuto de diferencia con respecto a Noelia.
ACCESO A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA
