viernes. 29.03.2024
Zamora-Laredo
Zamora-Laredo

Se aprieta el grupo 1 de Segunda Federación con la combinación de resultados de una última jornada que ha beneficiado al Zamora CF. Las derrotas de Guijuelo y Compostela, junto con las victorias de los rojiblancos, Valladolid Promesas y Avilés dejan la pelea por el segundo puesto en tres puntos.

El Zamora pudo sacar los tres puntos del Ruta de la Plata ante la visita de un complicado Laredo. Tuvo que ser la nueva incorporación, Charly, el que anotase el tanto en el minuto 90 para darle la victoria al conjunto rojiblanco y mantener las aspiraciones del play off. Un 1-0 sufrido que coloca al equipo dirigido por Yago Iglesias en el sexto puesto con 31 puntos, los mismos que el Avilés, quien se sitúa en quinto lugar después de vencer 0-2 al Coruxo.

En la parte más alta, el Valladolid Promesas sorprendió al Guijuelo y se fue a la capital castellana con un 1-2 a su favor. El liderato sigue en manos de un Arenteiro intratable después de vencer ante el Bergantiños por 2-3. 

En persecución del Zamora se encuentra el Marino de Luanco con 29 puntos, superando al Ourense al imponerse en el duelo que medía a ambos conjuntos. 

CLASIFICACIÓN

1º- Arenteiro - 42 puntos

2º- Gijuelo - 34 puntos

3º- Compostela - 33 puntos

4º- Valladolid Promesas - 33 puntos

5º- Avilés - 31 puntos

6º-  Zamora - 31 puntos

Jornada propicia para el Zamora que se mete de lleno en la pelea por la segunda plaza