jueves. 25.04.2024
Balonmano Zamora-Novás_9
Balonmano Zamora-Novás_9

Cuatro jornadas sin puntos es el bagaje que ha cosechado el Balonmano Zamora en el arranque liguero. El conjunto zamorano todavía sigue en la búsqueda de dar con la tecla para ganar su primer partido y este sábado, ante Villa de Aranda, podría ser la oportunidad. En el análisis previo al choque, el entrenador, Iván López, enviaba un mensaje tranquilizador al afirmar que "hay que intentar relativizar un poco porque estamos a cuatro puntos del cuarto". 

Sobre el inicio, el técnico reconocía que la plantilla busca encontrar la identidad y recuperar el rimo alto, con la capacidad de conectar defensa y portería para empezar a sumar puntos. 

Este sábado, el encuentro les medirá a Villa de Aranda, séptimo clasificado con una derrota, un empate y una victoria, lo que les da tres puntos aunque con un partido menos. Iván López pedía "sacrificarnos atrás" para poder sacar la victoria ante el conjunto burgalés y recuperar el terreno perdido en las primeras jornadas. El entrenador del conjunto zamorano desconoce todavía si podrá contar con Nacho, ultimando su recuperación; Benja y Cubillas, quienes siguen sin encontrarse al 100%.

El partido se disputará este sábado en el Polideportivo Príncipe de Asturias, con el inicio fijado a las 19:00 horas.

Iván López pide "sacrificio" para sacar la primera victoria ante Villa de Aranda