Irene Pérez Cuesta, tercera de la general en Santa Marta de Tormes

No deja de sorprender la perseverancia y tesón de la corredora zamorana Irene Pérez Cuesta. Tras un inicio de la temporada running discreta, la progresión de la zamorana es brillante. Siempre acompañada de su marido y entrenador personal Manuel Andrés la pareja no deja de cosechar éxitos tanto en Zamora como en Castilla y León

En Santa Marta de Tormes la pareja zamorana corrió de nuevo por una buena causa. Ocho kilómetros por Nepal rezaba en el cartel anunciador, que se conviertieron en 11. Los fondos recaudados fueron entregados a Cruz Roja para la ayuda que esta ONG envía a los damnificados por el terremoto de Nepal. Cerca de 200 corredores apoyaron esta nueva acción en favor de los demás, y aunque no todos acabaron la dura prueba, lo importante era participar.

Tanto Irene como Manuel corren por afición de forma desinteresada y siempre por una buena causa a parte de la de mantenerse en forma. En esta prueba celebrada en Santa Marta de Tormes, Irene Pérez fue tercera de la clasificación general, y segunda veterana A. Manuel se calsificó en el puesto 12º y fue también segundo en la clasificación de veteranos A, una buena clasificación de ambos pero como ellos mismos dicen siempre "correr para ayudar es a parte de sano un verdadero orgullo"

.manu_irene_1_tn.jpg

 

Comentarios