viernes. 19.04.2024
IMG-20210214-WA0025

InterSala Zamoral se enfrenta este sábado en el pabellón Ángel Nieto contra el Tierra Castellana Ciudad de Arévalo, partido perteneciente a la última jornada de liga de Tercera División grupo 9. Los dos equipos llegan con la oportunidad de conseguir la plaza que les llevaría  al playoff de ascenso. 

Parten con ventaja los arevalenses, que también les sirve el empate. Pero los zamoranos, conocedores de que la única opción es la victoria, están preparados para un encuentro que se preveía hace jornadas que podría decidir la Liga, en la última jornada, gracias a la gran calidad vista  en la categoría esta temporada. 

Alberto Grande no podrá contar con Pablo recuperándose de su lesión de rodilla, el capitán Pancho por motivos laborales y el panameño Carlos Pérez, que no ha podido viajar tras por restricciones burocráticas internacionales motivadas por el Covid-19, tras la disputa del premundial clasificatorio en Guatemala. 

El gran duelo, se vivirá desde las 18:00 horas en el pabellón Angel Nieto con aforo limitado, y será retransmitido por la 8 Zamora ( Cyl Tv) y en su plataforma streaming (https://www.cyltv.es/live/La8Zamora), así como por la plataforma Facebook del club visitante

La venta de entradas estará disponible en Euronics. Online (Avda Portugal 2 - Junto a La Valenciana) hasta el mismo sábado 22 de mayo a las 14:30

PREVIA | InterSala ante la gran oportunidad de meterse en el playoff de ascenso