domingo 24/10/21

CRÓNICA | Intersala Zamora no puede con el campeón Tierra Castellana (3-5)

Un buen segundo tiempo de los zamoranos no fue suficiente para levantar el partido ante Tierra Castellana de Arévalo 

Partido intenso el visto esta tarde en el pabellón de la Diputación Provincial. Una primera parte en la que tierra castellana fue fulminante, convirtiendo en gol prácticamente en todas las ocasiones de las que dispuso, y una segunda parte en la que las ocasiones de Intersala fueron continúas, convirtieron el partido en un ir y venir de los dos equipos sin apenas interrupciones durante todo el partido. 

Apenas se habían dado los primeros pasos del partido cuando Chopo recibe la banda izquierda y fusila a Pablo (0-1)

A los 4 minutos una pérdida de balón en el centro del campo propicia un contraataque de Chino, que obliga a es tirarse a Pablo. Pero solo unos instantes después Magi tuvo en sus botas una jugada de triangulación que falló bajo palos. 

En el minuto 8 un nuevo despiste defensivo de los zamoranos casi acaba en la portería de Pablo, que  se había adelantado, para intentar solventar el error. 

Pero en un nuevo despiste defensivo, Sergio Garzón gana la espalda Angel para batir por alto a Pablo (minuto 9, 0-2)

Los locales no se amedrentaron, y Miguelito en el 9 recortaba distancias al meter el pie  al segundo palo en un disparo desde fuera del área a la salida de corner (1-2)

A los 15 minutos, Tierra Castellana volvió a adelantarse por mediación de Alvaro, que había recibido sólo de nuevo, y se aprovechó de la salida de portería del portero zamorano (1-3)

Y a escasos 40 segundos del descanso, los arevalenses, que eran letales en cada contraataque, envían un balón al segundo palo para que Miguel empuje el balón a placer (1-4). Un resultado muy abultado el descanso

Nada más empezar la segunda parte, con tan solo 2 minutos  un saque de corner acaba al borde del área donde Miguelito no perdona y fusila a Gobio. (2-4)

La posesión  estaba siendo de los locales, pero cada  pérdida se convertía en una ocasión para los visitantes. En el minuto 28 llegó la ocasión más clara de Intersalab Magi, de nuevo bajo la línea de gol envía el balón al poste

Pero Tierra Castellana se empeñaba en hacer daño cada vez que llegaba portería, y de nuevo el poste vuelve a salvar a los verdirrojos en el minuto 29 y de nuevo en el 31.

El partido estaba de ida y vuelta, y llegó otra ocasión muy clara para los zamoranos, en un balón que acaba suelto en el segundo palo y Miguel no consigue empujarla a portería

Avanzaban los minutos y no parecía que el cansancio hiciese mella en los visitantes, una nueva contra hizo emplearse a fondo a Javi Santos, que consigue parar en su salida, pero el balón queda suelto, el propio Garzón lo vuelve a empujar a puerta vacía (2-5)

Intersala, lejos de dst el partido por perdido volvió a reponerse, y en el minuto 34 Angel Sánchezz que ya había tenido tres ocasiones en los instantes anteriores consigue batir por bajo al portero arevalense (3-5)

Falta de minuto y medio intersala Zamora intentó reducir distancias, pero solo daría tiempo a otra ocasión clara: Dani Revilla no consigue llegar a un balón largo de Ángel Sánchez y el balón se pierde por la línea de fondo. 

Al final, resultado de 3-5  en los prolegómenos del comienzo de la liga dentro de dos semanas, con los mismos protagonistas, de nuevo en el pabellón de la Diputación Provincial

Comentarios