jueves. 28.03.2024
Intersala Zamora_17
Intersala Zamora_17

Partido complicado para el Intersala este sábado que, aunque supo llevar la iniciativa, no encontraba la forma de abrir el marcador. Era en el último tramo de la primera mitad cuando Daniel Martín abría la lata y daba la ventaja a los suyos.

Ya en la segunda, el Intersala pudo sentenciar el encuentro en prácticamente cinco minutos, con dos nuevos tantos de Daniel Martín que conseguía un hat-trick. Magdiel Ribeiro ponía la rúbrica con el cuarto tanto después de que Ciudad Rodrigo recortase distancias.

Tras el 4-1, el conjunto verdirrojo está a un paso de disputar el ascenso a Segunda B. Tendrá que ganar en Arévalo este fin de semana al Tierra Castellana para confirmar el liderato. Se espera que su máximo rival, San Cristóbal de Segovia, consiga la victoria ante el Salamanca Reina Kilama, por lo que los zamoranos tendrán que salir a por los tres puntos. Y es que la diferencia entre zamoranos y segovianos es únicamente de un punto.

Se espera que a Arévalo se desplace afición zamorana para llevar en volandas, como así hiciese este fin de semana en el Ángel Nieto, a un Intersala que sueña con el ascenso.

El Intersala Zamora, a un paso de disputar el ascenso a Segunda B