Iniciaba el encuentro Innova Chef con ganas de resolver un partido que tenía de rival a los viejos conocidos de Betanzos.
Un equipo que jugaba de tu a tu y que con un juego similar al de los zamoranos mantenía una igualdad manifiesta en el primer cuarto fruto del mismo el tanteo de 19-18 que dejaba abierta toda especulación sobre el desarrollo del partido.
Penetraciones complicadas y tiempo para tiradores y jugadas de estrategia que aún con mucho trabajo en la pintura hacían buenos a las torres del Innova Chef que mandaban bajo el aro. Ali hacia del rebote defensivo un timón al que agarrarse y la defensa en zona del segundo cuarto que planteaba Juanmi Domínguez daba resultado. Innova Chef hacia canastas fácilmente y empezaba a despegarse en el luminoso. 28-22 en tres minutos de juego del segundo cuarto. Se sucedían ataques sin canastas del lado gallego que aprovechaba Innova Chef para poner tierra de por medio. En el ecuador del cuarto los zamoranos se iban de 12.
Tras un tiempo muerto solicitado por el banquillo gallego cambio en la estrategia defensiva y a zona en defensa que solventaba Innova Chef con tiros exteriores acertados que mantenían la ventaja adquirida. Zamora era la dueña del rebote pero también del fallo consecutivo, aunque los gallegos tampoco estaban finos. 43-29
En el tercer cuarto se mantenían las distancias si bien los de Domínguez tuvieron su momento de pájara y descontrol que dejó la puerta abierta a Betanzos para que se acercaran a seis puntos. Tiempo muerto de Juanmi Domínguez para rehacer estrategias. Y poco a poco volvieron a retomar la distancia con Ali como protagonista que se volvía a echar al equipo encima manteniendo al final del tercer cuarto un 61-50.
Los de Domínguez mantenían la tensión de juego dando a los gallegos muy poco margen de maniobra, ya que de nuevo volvían a los 13 arriba dejando poco que decir a los de blanco que se acercaban haciendo la goma de vez en cuando. A tan solo 4 minutos del final el peligro acechaba sobre los zamoranos que veían acortar distancias a cuatro puntos 71-67
Pero la máquina de hacer baloncesto de Innova Chef que había entrado en bonus seguía engrasada por un Ali que jugaba por dentro y por fuera cogiendo rebotes y tirando triples. A uno treinta para el final 77-72 en el marcador que solo se vería incrementado por Juanma que metió sus dos tiros libres tras una falta personal a 17 segundos del final que le daría la victoria a este equipo que hoy celebra la victoria y el cumpleaños de su presidente Nacho Teruelo.
Final tanteo 79-72
El último y definitivo cuarto daba la victoria a un Innova Chef que hacía los deberes en casa y cerraba un partido más con un resultado a favor que le mantiene arriba de la tabla y con todas las aspiraciones.