viernes. 19.04.2024
fin de semana
fin de semana

En este primer fin de semana de junio, el vino toro caja rural afronta un fin de semana muy Ilusionante atléticamente hablando, con la celebración del Campeonato de España Sub 14 individual y los Campeonatos Autonómicos Sub 16 y Sub 18, además de celebrarse también el Campeonato Auto. Máster. Así como varias pruebas de carreras populares.

El sábado 3 y domingo 4 en las nuevas pistas de atletismo de la Universidad de León, que están recién estrenadas, tendrá lugar el Campeonato de España Sub 14, donde el joven atleta del vino toro caja rural, Iván Bueno Vázquez, obtendrá su bautismo en un Campeonato Nacional, al cual acude con enorme ilusión y con muchísimas ganas de darlo todo.

También formará parte en el Triatlón E, realizando las 3 pruebas del que se compone el mismo, debutando con los 80 ml. El sábado por la mañana y a continuación por la tarde disputar el lanzamiento de Jabalina, siendo los 2 km Marcha la última prueba que disputará, el domingo por la mañana cerrando si participación en el Campeonato.

En las pistas de San Amaro, de Burgos tendrá lugar dos esperanzadores Campeonatos Auto. el Sub 16 y el 18, donde el vino toro caja rural acudirá con 11 atletas de ambas categorías, y donde todos ellos se presentarán con una enorme ilusión de poder hacer un digno Campeonato. y por qué no, de luchar por estar en los puestos de podio. 

Liam Casares : PESO

Diego Ibáñez: DISCO

Rodrigo Zarzuelo: JABALINA

Medea Hernández: 100 ml.y 300 ml.

Amaia Domínguez: 1000 ml.

Blanca Heras: 1000 ml.

Rubén Revuelta: 110 Vallas

Rubén Revuelta: Longitud

Mario Alcalde: 400 ml.

Óscar Mendoza: 1500 ml.

Noe Bermejo: Peso

Lucia Sánchez : 400 ml.

En Salamanca el sábado tendrá su gran día de Atletismo con la celebración de una nueva edición del ya prestigioso y tradicional Trofeo de Atletismo Ciudad de Salamanca" Memorial Carlos Gil Pérez", que honra a quien fuera un gran y emblemático entrenador salmantino. Donde tomarán parte un buen ramillete de primeras figuras del atletismo español y donde el vino toro caja rural tendría una pequeña representación.

Entre las numerosas pruebas de carreras populares que se celebrarán en este primer fin de semana de junio, donde el vino toro caja rural estará presente.

La XXVII  Carrera Popular La Antigua, a Celebrar en Valladolid y La II Legua Circuito Palencia Legua a Legua, que se disputará en la localidad palentina de Piña de Campos.

Ilusionante fin de semana para el Vino Toro Caja Rural