jueves. 06.10.2022

Ilusión por un Zamora que sigue creciendo

Gran imagen y nueva victoria de cara al importante encuentro de este sábado, donde el Zamora y el Bembibre se juegan su pase a la siguiente ronda de la Copa Federación
Zamora CF-Coria
Zamora CF-Coria

Nueva victoria del Zamora CF en el amistoso contra el CD Coria, celebrado en el Ruta de la Plata. Dos goles para certificar la quinta victoria consecutiva de un equipo que ilusiona.

Yago iglesias comenzaba con un once titular formado por Troya, Prada, Javi Barrio, Vallejo, Juanan, Altube, El Haddadi, Theo, Pau Miguelez, Pana y Ámez.

La primera parte fue dominada por el Zamora, que sobre todo en los primeros 35 minutos, fue cogiendo ritmo y sumando metros en busca de la portería rival, aunque sin acierto. Buena presión de los locales, que ponían en aprietos a un buen Varea bajo palos con un par de ocasiones claras.

En la segunda mitad, Yago Iglesias movía el banquillo, apostando por mucha rotación de cara al partido de Copa del Sábado frente al Bembibre. El Zamora salía con un once completamente distinto al de la primera parte formado por Julio, Silva, Dani, Marc, Viana, Pereiro, Ribeiro, Nahuel, Sancho, Álex Ares y Luismi.

Siguiendo la tónica de la primera parte, comenzaron dominando los locales que en esta ocasión sí encontraron premio. No habían pasado dos minutos cuando tras un córner y varios rechaces en corto, Luismi Luengo conseguía el primero del marcador.

Un tanto que dio todavía más empuje a los nuestros, que pisaban área rival buscando aumentar la renta, en un claro dominio del juego durante toda la segunda mitad.

Varias ocasiones claras de Ribeiro, Nahuel, o Dani Hernández, en un partido en el que el Zamora mereció una renta de goles mayor.

Finalmente el segundo y último gol del partido llegaba gracias a Silva, que en el 80 y tras un córner, ponía el merecido 2-0 en el marcador.

Gran imagen y nueva victoria de cara al importante encuentro de este sábado, donde el Zamora y el Bembibre se juegan su pase a la siguiente ronda de la Copa Federación.

Ilusión por un Zamora que sigue creciendo
Comentarios