Grandes resultados en el pais luso para el ZamoraCx

Este domingo día 8 de mayo los Zamoranos integrantes del C.D. ZamoraCx. se desplazaron a Portugal a participar en la "5º L-Carril Morisco" prueba de BTT donde los participantes podían competir como de costumbre sobre 2 recorridos, el largo de 62 Kms y el corto de 43Kms.

Ambos circuitos estaban encharcados y el día no acompañaba con grandes ráfagas de viento, que pusieron de nuevo el cuerpo a trabajar al máximo rendimiento

Pero los corredores del CD ZamoraCX superaron con nota alzándose con la Victoria en master-40 en la media distancia con Pedro Dominguez Guerra y A. Pablo Rodriguez Peña en la distancia larga master-45. La general del XCO de bragança 2016 continua muy ajustada, pero Pedro Dominguez continua como líder y Pablo se alza en la segunda posición muy cerca del primer clasificado.

Otros zamoranos que participaron también destacaron consiguiendo los siguientes resultados:

Para los corredores del Club Deportivo Cansinos Bike de Benavente lograron la victoria y el tercer puesto en larga distancia master-35 con Víctor Fernández Pérez y Carlos Diez López, y tercero con Ismael en Master-40.
Para el del pinar en Elite-sub-23 con Pepe Fernandez Maestre lograron el tercer puesto de la larga distancia.
Para los del lopenta en media distancia con Oscar Garcia lograron la victoria en master-30.

Comentarios