
Un gran torneo con una estupenda organización que llevó a tres puntos del alfoz benaventano la alegría de los que serán los encargados de recibir parte de lo que hagan los alcaldes en este 28 M claro está en materia deportiva infantil y alevín.

Un torneo en el que varios clubes de Zamora, León y Valladolid se enfrentaban intentando que el fair play fuera lo más importante dentro de la normal rivalidad que da el fútbol siete en estas categorías. Los benjamines del CD Amistad quedaron cuartos del grupo A y los alevines llegaron a semifinales y quedaron terceros aunque lo importante no era el resultado sino la jornada de convivencia y disfrute de los más pequeños que dieron buena cuenta de ello.
En tres sedes, Villabrázaro, el complejo Alonso Pimentel, y también en el campo del Manganeses se disputaban desde las 9 de la mañana y decenas de partidos en tandas de 30 minutos. En las tres sedes los peques del deporte rey, hacían buena una jornada de reflexión para todos. Los clubes representados eran: ,ZAMORA CF el RCB el SAN LORENZO DE ZAMORA el CD LAGUNA de Valladolid el CD LA AMISTAD 2000, el CD CAMARZANA, el CD ONZONILLA, el CD TROBAJO también el SAN LORENZO DE LEON, el ATCO BEMBIBRE, el CD PARQUESOL VILLA DE SIMANCAS, el CD LA CISTERNIGA, el SAN JOSE OBRERO, también el CD VICTORIA , el CD GUIJUELO, el UD SUR y el CD LAGUNA B
Más de 300 niños y niñas disputaban partidos en una mañana en la que amenazaba la lluvia pero que al final fue vencida por las carreras de los pequeños que hicieron las delicias de padres, entrenadores y espectadores.