jueves. 13.06.2024
Piragüismo Duero Zamora
Piragüismo Duero Zamora

En la categoría Mujer Cadete K-1, Marina Giralda se llevó el primer lugar, seguida por Nikol Giorgeva, quien obtuvo la medalla de plata. Lydia Rodríguez logró una meritoria cuarta posición, completando una fantástica regata para las chicas del equipo.

En la regata más numerosa del evento, la categoría Hombre Cadete K-1, Venelin Dimitrov se colocó en la quinta posición. Mauro Galván, Álvaro Báez, Diego Santiago y Máximo Vega obtuvieron los puestos 12°, 14°, 15° y 25°, respectivamente, demostrando el alto nivel competitivo del equipo.

Amalia Toribio se destacó en la categoría Mujer Juvenil K-1, alcanzando el segundo lugar, mientras que Noemí Cano se quedó cerca del podio, logrando la cuarta posición. En la categoría Hombre Sub 23 K-1, José Toribio y Adrián Diente finalizaron en las posiciones 5° y 10°, respectivamente.

En la categoría Hombre Juvenil K-1, Millán Álvarez y Pablo Linares lograron las posiciones 8° y 10°. La dupla formada por Nikol Giorgeva y Marina Giralda dominó la categoría Mujer Cadete K-2, llevándose el primer puesto con una carrera espectacular desde el principio.

Venelin Dimitrov y Álvaro Báez obtuvieron la sexta posición en Hombre Cadete K-2, mientras que Mauro Galván y Diego Santiago finalizaron en el undécimo lugar. En la categoría Hombre Juvenil K-2, Pablo Linares y Millán Álvarez lograron la cuarta posición.

Por último, en la categoría Hombre Sénior K-2, Adrián Diente y José Toribio se colocaron en el sexto lugar. Gracias al esfuerzo y dedicación de todos los deportistas, el club Piragüismo Duero Zamora logró una destacada cuarta posición en la clasificación por clubes.

Gran actuación de Piragüismo Duero Zamora en la regata Nacional San Pedro Regalado en...