martes. 23.07.2024
golf1
golf1

En Zamora, donde se encuentran varios campos de golf, incluido uno en la capital, en la zona del Cristo de Valderrey, el deporte cuenta con una sólida base de adeptos que atestiguan su valor como un nido de amistad y bienestar físico. Con más de 14.000 federados en Castilla y León, el golf demuestra su buena salud y su continuo crecimiento, especialmente en una comunidad rica en espacios verdes y campos de golf.

Según el representante en Zamora de la Federación golfística de CYL, Fernando López, Zamora ofrece instalaciones de primera categoría y múltiples campos de golf que contribuyen a desmitificar la idea de que el golf es un deporte elitista y costoso. La campaña de promoción lanzada en el CCValderaduey tiene como objetivo acercar el deporte a la población y hacerlo más accesible, con la oferta especial de seis horas de clases con un profesor titulado por solo 30€.

yo quiero golf
yo quiero golf

Los días 2, 3 y 4 de mayo, los interesados podrán acercarse al CCValderaduey para conocer más sobre esta oferta y descubrir cómo pueden probar este deporte que engancha y que ofrece una experiencia única en contacto con la naturaleza. Con la promoción de este deporte, se busca fomentar un estilo de vida activo y saludable, recordando que la naturaleza brinda los mejores regalos para el bienestar físico y mental.

En otro orden de cosas la Federación subvenciona programas de contacto con los colectivos más desfavorecidos y proponen también a la Fundación Personas el conocimiento del Golf como deporte para las personas con síndrome de Down y las que tienen movilidad reducida ya que el deporte es fácil de practicar y no supone impedimento para cualquier tipo de discapacidad.

golf3
golf3

El Golf en Zamora un deporte para todos, sin barreras de élite ni coste excesivo