miércoles. 29.05.2024
Área Puebla de Sanabria
Área Puebla de Sanabria

En un acto de verdadera solidaridad y espíritu deportivo, el Santa Croya CF y el Atlético Burganes han demostrado su apoyo al Atlético Sanabria al ceder sus respectivos campos para que este último pueda disputar sus partidos, ante los problemas afrontados en su propio terreno de juego. Este gesto ejemplar refleja la unión y solidaridad que caracterizan al fútbol provincial.

El Atlético Sanabria se encontraba ante un desafío logístico importante debido a las complicaciones surgidas en su campo habitual. Ante esta situación, el Santa Croya CF y el Atlético Burganes, sin dudarlo, extendieron una mano amiga al ofrecer sus instalaciones para que el Atlético Sanabria pudiera continuar con su calendario de partidos sin contratiempos.

Pero la colaboración no se detiene allí. Además de los partidos oficiales, los entrenamientos del Atlético Sanabria se llevan a cabo en el campo de La Robleda, gracias al apoyo de la comunidad futbolística local, que se ha unido para garantizar que el equipo pueda seguir preparándose adecuadamente para sus compromisos deportivos.

El Atlético Sanabria se ha proclamado campeón de Liga Futormes de la provincia, ayer lo celebraban en la fuente de Puebla con un baño de campeones aunque el agua estaba fría no fue problema para que el equipo "mojara" el triunfo.

Gestos de solidaridad en el fútbol provincial, equipos ceden sus campos al Atlético...