martes 30/11/21

Conseguido: Gaspi completa las 24 horas corriendo con la sonrisa siempre hacía arriba

El zamorano recorrió 176 kilómetros a lo largo de la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva para recaudar fondos para la Asociación "Corriendo con el Corazón por Hugo"
Gaspi en meta tras completar el reto solidario.
Gaspi en meta tras completar el reto solidario.

24 horas corriendo, ese era el reto propuesto por Gaspar Cadenas, más conocido como "Gaspi" para recaudar fondos en favor de la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo. Una prueba que se iniciaba este sábado a las doce de la mañana y que ha llevado a recorrer al ultrafondista zamorano 176 kilómetros durante todo este tiempo. 

Gaspi saltaba a la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva de Zamora este sábado con la intención de superar un reto solidario propuesto hace tres años y que por fin tenía fecha, hora y lugar del acontecimiento. Un acontecimiento mediático en la capital zamorana, ya que era la primera vez que se proponía una prueba de estas características.  

El corredor zamorano contó con apoyo tanto en la pista como fuera de ella de instituciones, medios de comunicación y población zamorana durante todo el transcurso de la prueba. 

En definitiva, Gaspy ha logrado el reto solidario luchando frente al reloj y al frío todo por una buena causa.

Conseguido: Gaspi completa las 24 horas corriendo con la sonrisa siempre hacía arriba
Comentarios