jueves. 25.04.2024
ZCF Amigos del Duero
ZCF Amigos del Duero

Segundas en la tabla y después de haber descansado el pasado fin de semana, la necesidad de los tres puntos se antoja vital.

Después de sumar dos empates seguidos el ZCF Amigos del Duero aprovechó su descanso del pasado fin de semana para reponer fuerzas y seguir trabajando. Tareas que desde el cuerpo técnico han tratado de buscar un cambio de dinámica que, pese a la excelente temporada con diez victorias y tres empates, han dejado al equipo segundo por detrás del Parquesol B.

El cuadro vallisoletano suma 37 puntos con un partido menos, frente a los 33 de unas zamoranas que ya no dependen de sí mismas y que seguirán apretando para cambiar la balanza. El primer reto pasa por la Ciudad Deportiva este sábado a las 17:00 horas, cuando recibirán a la Ponferradina.

Las bercianas son décimas en la liga con tan solo diez puntos, si bien han sumado dos victorias en tres de sus últimos partidos. Rival que llegará a Zamora con la idea de dar la sorpresa ante unas rojiblancas que tratarán de impedirlo para volver a lo más alto cuanto antes.

FÚTBOL | Obligación de victoria para el ZCF Amigos del Duero