viernes. 19.04.2024

El frontenis regional ha tenido un intenso fin de semana deportivo con la disputa de hasta tres eventos correspondientes a los diferentes campeonatos de Castilla y León de la temporada 2021-2022.

  • 4ª JORNADA DEL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN DE FRONTENIS FEMENINO (Quintanapalla)

En la localidad burgalesa de Quintanapalla se dieron cita siete parejas que jugaron catorce partidos a lo largo de una jornada de competición que comenzó a las 9.00 horas.

El nivel de las jugadoras ha sido altísimo y se han podido ver partidos de muchísimo nivel en esta última jornada del año en curso antes del parón navideño.

El triunfo final fue para la pareja formada por la salmantina Andrea Campo y la leonesa Laura Álvarez que vencieron en la burgalesa Isabel Andrés y la soriana Miriam Ruiz.

El pódium de la jornada lo completaron Mónica Linares y Ana García que finalizaron en tercera posición.

  • 3ª JORNADA DEL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN DE FRONTENIS – CADETE Y JUVENIL (Laguna de Duero)

El sábado a partir de las 10.00 horas se celebró en laguna la tercera jornada del campeonato regional de frontenis en las categorías cadete y juvenil.

Hasta la localidad vallisoletana se acercaron jugadores y jugadoras de todas Castilla y León que brindaron un gran espectáculo al numeroso público asistente.

La victoria en la categoría cadete fue para Álvaro Hernández y Mario Merino que lograron la victoria en la final frente a Miguel Pérez y Daniel Huebra. El pódium lo completaron los jugadores Miguel Rodríguez y Álex Herrero.

Por su parte, en la categoría juvenil, el pódium se completó con las siguientes parejas:

  • Campeones: Sergio López y Emilio Hernández.
  • Subcampeones: Ibai Sánchez y Álvaro Hernández.
  • Terceros: Manuel Sanguino y Samuel Clemente.

 

  • 2º OPEN REGIONAL DE FRONTENIS PRE – CATEGORÍA ABSOLUTA (Cogeces del Monte)

También el sábado, a la misma hora que en Laguna de Duero, se disputó en Cogeces del Monte, Valladolid, el segundo abierto de frontenis pre en categoría absoluta.

Hasta ocho parejas lucharon por conseguir la victoria en este abierto y así ampliar su bagaje de puntos en el ranking regional de frontenis.

Finalmente, quien se llevó el gato al agua, fue la pareja formada por Saúl Carrascal (Puertas Bamar) y Álvaro Fernández (IMD Segovia) que se impusieron a David Martín y Álvaro Domínguez, ambos también del IMD de Segovia.

El pódium final se completó con Rafael Rodríguez (La Flecha) y Sergio García (Puertas Bamar).

FRONTENIS | Se impusieron en el Regional de Frontenis Femenino celebrado el domingo en...