
El entrenador del Balonmano Zamora se ha mostrado realista sobre la situación en la que se encuentra el equipo y las opciones que tienen para conseguir la salvación. Una "situación complicada" a la que el Zamora Enamora tiene que enfrentarse, con la obligación de ganar frente a Antequera.
Fran González, a pesar de la dificultad, ha pedido "que nadie me baje los brazos" dentro de la plantilla, aunque ha reconocido que "la gente sabe que tenemos remotas posibilidades". Aun así, el técnico gallego aseguraba que "vamos a ir a ganar", ya que es el primer requisito que se tiene que dar para conseguir la salvación.
Además, González también ha transmitido al vestuario que, suceda lo que suceda, "no me gustaría acabar perdiendo".
Analizando esta situación complicada y una fase en la que "teníamos muy poco margen" para los zamoranos, González ponía el punto decisivo en la derrota frente a Ibiza, un fallo que dejó muy tocado al conjunto pistacho.
Sobre Antequera, Fran González señalaba que es un equipo muy competitivo y que saldrán a ganar, aunque podrán afrontar el partido con muchos cambios para realizar despedidas y dar minutos a jugadores menos protagonistas.
En caso de un descenso, el entrenador del Zamora Enamora ha asegurado que si llega a un acuerdo con el club permanecería la próxima temporada para buscar nuevamente el ascenso y sacarse "esa espinita de qué poco faltó para salvar al equipo".