lunes. 15.04.2024
harina tradicional zamorana
harina tradicional zamorana

La emoción y la intensidad del pádel se vivieron en su máximo esplendor durante la Final de Liga de las Series Nacionales de Pádel en la Zona Valladolid/Palencia/Zamora, celebrada el pasado domingo en Palencia. Los equipos del CD Morales Activa brillaron en la cancha, con el FISIOFYR y el HARINA TRADICIONAL ZAMORANA alzándose como campeones en sus respectivas categorías y asegurando su paso a la siguiente fase de la competición.

En la categoría Gran Slam masculino - 1ª división, el equipo FISIOFYR demostró su calidad al vencer al equipo pucelano de THE PLAYERS con un marcador final de 8-4. Los zamoranos se impusieron en tres de los cinco enfrentamientos disputados, asegurando así su clasificación para la próxima fase, el INTERSERIES. El equipo estuvo conformado por destacados jugadores como Josete Hidalgo, Dani García, Cesar Andrés, Andrés Lorenzo, Javier Alfonso, Josico Casas, Adrian Ballesteros, Goyo Vecino, Miguel Mostaza y el capitán, Javier Fradejas.

Por otro lado, en la categoría Future femenino - 4ª división, las talentosas jugadoras del HARINA TRADICIONAL ZAMORANA dominaron por completo el partido de Final de Liga frente al equipo pucelano de PÁDEL ANTE, imponiéndose con un contundente marcador de 12-0. Las zamoranas arrasaron en los cinco enfrentamientos disputados, sin ceder ni un solo set a sus rivales, lo que les valió el ascenso de categoría para la próxima temporada, donde jugarán en 500 (3ª división). El equipo estuvo integrado por Patri Polo, Chus Palencia, Mariana Pinto, Almudena Santos, Elena Martín, Marlene Picrón, Gadea Toribio, Rocio Pérez, Almudena Gallego y la capitana, Toñy García.

fisiofyr
fisiofyr

Fisiofyr y Harina Tradicional Zamorana se coronan campeones en la Final de Liga de Pádel