miércoles 18/5/22
Conjunto del Activa Pádel Los Llanos.
Conjunto del Activa Pádel Los Llanos.

Nuestros dos equipos finalizaron su participación en la Fase Regular con suertes dispares. El REPOSTAR E.S.CAMINO DE LA PLATA, comenzaba con un primer enfrentamiento en el que vencía en los Llanos, en partido aplazado, a VIRIATOS ARGAL DECORACIONES, por 3 - 0, este resultado le servía para tener opciones de escalar en la clasificación y así disputó el último enfrentamiento en Zamora Padel Indoor con VIRIATOS MONTE LA REINA, partidos igualados pero con resultado a favor de los locales por 2 - 1 que dejaba al REPOSTAR fuera de los PlayOffs de ascenso. El equipo REPOSTAR ha estado formado en esta 1ª temporada en la competición por Miguel Ramos, Pablo Bartolome, Carlos Rodríguez, Jonathan Rodríguez, Jose Riquelme, Miguel Molina, Roberto Pelayo, Antonio Fernández, Oscar Moreira, Luis Fernández, Mario Riquelme y como capitán Carlos Gómez.

El CAJA RURAL de ZAMORA, finaliza la fase regular como líder invicto, tras vencer en los Llanos a los charros del DRMACZANA por 2 - 1, ahora continuara su participación en los PlayOffs Regionales, por la lucha por el título nacional. El equipo CAJA RURAL de ZAMORA, está formado por Manu Jiménez, Antonio Muñoz, Sera Alonso, Chus Alonso, Chema Rollón, Eduardo Vega, Jorge Hernández, Zacarias Sánchez, Javier Haedo, Miguel Haedo y como capitán Gabriel Turrión. 

SNP (Series Nacionales de Padel)

Categoría Gran Slam (1ª div.)

En la máxima categoría comenzaba la vuelta de la competición y el FISIOFYR vencia en el duelo Provincial en Activa Padel Los Llanos por 10 - 2 a los Benaventanos del  KIA BUSANAUTO PADEL MALGRAT, con este resultado se coloca de manera provisional como líder y con opciones de disputar el campeonato hasta el final de la liga. Por los Zamoranos jugaron Josete Hidalgo, Javier Fradejas, Manu Romero, Dani Garci, David Vicente, Chefo Prieto, Cesar Andrés, Miguel Mostaza, Goyo Vecino y Javier Alfonso. 

Categoría 500 (3ª div.)

El CAFÉ UNIVERSAL no pudo conseguir el ascenso de grupo al caer por 7-5 en León con el equipo LEON PADEL CLUB, con este resultado continuará jugando la vuelta en el mismo grupo de la categoría de 500 y tendrá que esperar hasta los PlayOffs Zonales para intentar ascender de grupo. Por el equipo Zamorano jugaron Diego Ramos, Luis Angel Vaquero, Alvaro Lorenzana, Gabriel T. Hernandez, Chema  Rollón, Manu Jiménez, Gabriel T. Escola, Miguel Molina, Jonathan Rodríguez y Pablo Bartolome. Este fin de semana se disputa el primer partido de la vuelta y lo harán como locales con el equipo Leones de la MILLA PADEL SHOW.

LIGA por EQUIPOS de CASTILLA y LEÓN (LECyL)

Este fin de semana va a comenzar la nueva Liga por Equipos de Castilla y León, competición organizada por la Federación de Padel de Castilla y León y que viene a reemplazar a la anterior LAP. Como principal novedad de esta competición oficial federada por equipos es que está organizada íntegramente por la federación, con una actualización de la normativa y con 4 divisiones. Zamora aportará con equipos en todas las divisiones tanto en categoría masculina como femenina, los clubes zamoranos que van a participar son Padel Zamora, Padel Duero, Viriatos Padel Club y Morales Activa.

En Activa Padel los Llanos jugarán dos clubes, por un lado el Club Morales Activa que participara con dos equipos, en 2ª división Masculina lo hará con su equipo FISIOFYR con el objetivo de luchar un año más por el ascenso, y 3ª división masculina lo hará con el REPOSTAR-CAJA RURAL, que intentará mantener la categoría. El Club Padel Zamora, lo hará con dos equipos, uno en 1ª división Masculina y otra en 2ª división masculina, ambos equipos llevarán el nombre de CAJA RURAL DE ZAMORA.

Fin de semana repleto de pádel para el Activa Pádel Los Llanos
Comentarios