martes. 23.04.2024
CD Zamora Corre-Adarsa
CD Zamora Corre-Adarsa

Último fin de semana de abril en el que varias han sido las pruebas con presencia de atletas del C.D. Zamora Corre – Adarsa, todas ellas disputadas en la mañana de hoy domingo.

En Medina del Campo se disputaba la XXXVII Media Maratón de Medina del Campo que incluía la modalidad de 10Km y que coincidía con el 4º Campeonato de España del Ejército de Tierra y Media Maratón. En la distancia de 10 Km participaban Fina Hernández Sánchez quien se alzaba con la victoria en la Categoría Master F y Francisco Núñez Moreno. Por su parte, en la modalidad de Media Maratón, participaban Julio Martínez Feo, Óscar Garrote Ferrero y Antonio López Lozano.

Desde Zamora se iniciaba puntual a las 11.00 horas, la X Carrera Popular Los Infiernos y los Arribes de Almaraz de Duero prueba que contaba con la participación de varios de nuestros atletas. Destacar el 5º puesto de la General y pódium como 1er Veterano A de David Pérez Manzano quien confirma así su gran estado de forma. También participaban en la prueba Héctor Martín Yéboles, Víctor Vaquero Pérez, David Toledo Alonso y el local José Martín Moreira.

Hasta Madrid se desplazaba Rafael Faúndez Mayo para participar en la Zurich Rock ´n´ Roll Running Series Madrid 2022, en la modalidad de maratón, logrando acabar la prueba con muy buenas sensaciones en ese camino que le llevará a participar a mediados del mes próximo en los míticos “101 Km de Ronda”.

Fin de semana de nuevos pódium para los atletas del CD Zamora Corre - Adarsa