viernes. 29.03.2024

Buen fin de semana para el mundo de las dos ruedas en la Comunidad de Castilla y León con tres pruebas deportivas entre los días 10 y 11 de Abril.


En la modalidad de asfalto y en el circuito de Kotarr (Tubilla del Lago / Burgos), el sábado 10 y a partir de las 10:00 horas da comienzo la competición con los entrenamientos cronometrados y posterior a las 12:10, las carreras de Minimotard / SBK Junior / Euroclasic / Supermoto y Japoclasic/SBK.

El mismo día y también en la provincia de Burgos, los Pilotos de Moto Cross se desplazan a Castrojeriz para participar en el MX 2021 de la localidad con las categorías de Open / Máster / Clásicas y Alevines. Los entrenamientos comienzan a las 15:00 horas y las carreras a partir de las 16:40 horas.

El domingo la competición se desplaza hasta el circuito de "La Salgada" en la Bañeza (León) con la prueba de MX Elite valedero para el Cto. de Castilla y León de la especialidad. Los entrenamientos dan comienzo a partir de las 10:00 y las carreras a las 11:45 horas para las categorías de OPEN / FUN / FEMINAS y 85 cc. En esta prueba tendremos a los Zamoranos Adrián CARRERA en la parrilla de 85 cc. y Sergio ARIAS en MX1.

Para asistir a las citadas pruebas deportivas es obligatorio la utilización de la mascarilla facial, tanto para los Pilotos como para los Aficionados dentro de los recintos deportivos o en las zonas donde se disputan las pruebas.

Fin de semana de motor en Castilla y León