Más de 150 niñas se dieron cita en la tarde del viernes bajo un calor afixiante en el Pabellón Manuel Camba de Zamora, para el cierre del curso 2016/17.
La cantera de la gimnasia rítmica zamorana con parte de los equipos federados que representarán al Mapecca en el Campeonato de España demostraron que el agobiante calor que hacía en el Pabellón Manuel Camba no era problema para mostrar en una estupenda exhibición de todo lo aprendido en el curso que ayer finalizaba.
Los familiares de todas las pequeñas pudieron disfrutar con el abanico en la mano y con un calor que convertía el pabellón en una verdadera sauna las evoluciones que habían preparado para este viernes en la clausura de la Escuela. Canciones más que conocidas y bonitas coreografías que no siempre acompañadas por la música que dejó de funcionar en muchos momentos debido al intenso calor, dieron el punto final a un curso cargado de alegrías y buen trabajo. El desfile final junto con la foto de familia de los grupos implicados en la exhibición cerraron la temporada.