sábado. 20.04.2024

El vino toro caja rural despidio el cto de España Masrter en Pista Cubierta con 2 nuevas medallas, pero en esta ocasion, de ORO, a cargo del medio fondista segoviano, Angel Luis Canto Gomez en los 1500 ml. en la categfpria Master 55, en una carrera portentosa donde privo la estrategia y el buen estado de forma que el medio fondista del vino toro caja rural volvio a demostra en la final de los 1500 ml. igual que lo hiciera el pasado viernes en la final de los 3000 ml. donode se colgo la medalla de bronce, en esta ocasion se marco una gran carrera que le permitio entrar por linea  de meta en solitario, marcando un crono de 4.19.88 para colgarse el Oro,  la  plata seria Sergion Roman bermejo del Atl. San Sebastisn, con un crono de 4.22.42, el bronce seria para Oscar Fdez Santamaria, Reinosa Running con 4.24.85.

La otra medalla de Oro seria para el penthaleta, Juan Luis Alvarez Herrero que lograba colgrase el oro despues de hacer 2455 puntos y a pesar de realizar 4 de las 5 pruebas d elñas que s ecompone el penthalon con ciertas molestias en el tobillo, que despues de reañlizar la primera prueba, los 60 m. vallas se lastimo, perjudicandole para el resto de las pruebas, las cuales realizo no si dificultades. Asi en los 60 m. vallas marcaba un crono de 10.98, en el salto de Longitud su mejor salto fue de 3.51, su tobillo no le permitio realizar un mejor salto, lo mismo le ocurreria en el salto de altura donde su mejor salto seria de 1.20, en el lanzamiento de peso, su mejor lanzamiento fue de 8.61, y en los 1000 ml. marcaba un crono de 3.46.30. marcas que le permitian colgarse la medalla de Oro y proclamarse Campeon de España.


 

2 MEDALLAS EN LA 2ª JORNADA DEL CTO DE ESPAÑA PISTA CUBIERTA PARA EL VINO TORO CAJA RURAL

-No pudo empezar mejor el  XXXII cto de España de Atletismo Master, para los intereses del vino toro caja rural, iniciando con 2 preseas, Plata y Bronce, a cargo de los fondistas master, Silvino López Ramos y Ángel L. Canto Gómez,, ambos en los 3000 ml. aunque en categorías distintas. Silvino López Ramos en la Master M55 se marco un carreron y fue el autentico animador, dominador de la carrera aunque finalmente tuviera que ceder en los metros finales ante el fuerte final del vencedor de la carrera, José Antonio Ramírez que con un crono de 9.43.40, se colgaba el oro, seguido por el corredor del vino toro caja rural, a escasamente 1 segundo, paraba el crono en 9.44.33, que marcaria los pasos en el 1  km. con 3.21.39  y en el km 2 con  6.37.79, por lo que realizaría una autentico carreron, faltándole solamente haber rematado con la victoria,  dando tiempo al 3º clasificado, Ángel Lebrero Suarez  que con 9.59.74 se colgaría la medalla de bronce. Ángel L. Canto en la Master M45.  también realizaría una gran carrera, logrando la 3ª posición, colgándose la medalla de bronce, quedándose a a 1 segundo y poco mas de la medalla de plata, marcando un crono de 9.01.01, ambos corredores volvieron a saborear las mieles del triunfo al igual que hicieran en el pasado cto. de España master de la milla en ruta, El vencedor de la prueba seria Fidel J. Ruiz Torres con un crono de 8.55.65, siendo 2º Sergio Román Bermejo con 8.59.44, En la categoría M60 tomaría la salida  en los 3000 ml. otro fondista del vino toro caja rural, Mariano Burgos de la Roca, que aunque tendría menos fortuna que sus compañeros de equipo, lograría una meritoria 6ª  plaza con 10.55.30.

2 NUEVAS MEDALLAS PARA EL VINO TORO CAJA RURAL EN EL CTO ESPAÑA MASTER MN PISTA CUBIERTA

Continúan los buenos resultados para el vino toro caja rural en el cto de España Master en Pista Cubierta, en esta  4ª jornada del sábado, los protagonistas fueron el vallista Juan Luis Álvarez Herrero y el velocista Alberto Fdez. Pellitero, ambos se colgarían sendas medallas de plata. Juan Luis Álvarez se colgaría la medalla de plata después de entrar 2º por línea de meta, en una final muy igualada, parando el crono de 10.85, siendo superado por el vallista del Atl. Málaga, Miguel Bandera Hurtado que le superó por unas escasas décimas, 10.73, siendo 3º el atleta del club gallego Viguesa de Atletismo, CON 10.90.

El velocista leones, Alberto Fdez. Pellitero lograría realizar un gran cto de España para poder colgarse la medalla de plata en los 60 ml.  teniendo que correr previamente una semifinal, donde se clasificaría en 2ª posición con 7.56, con lo que se ganaba la una de las plazas para la gran final, sería superado por el velocista salmantino del correcaminos Carbajosa, Ismael Blanco Sánchez con un crono de 7.48, 3º seria Alejandro José López García, del C.A. Badia de Palma, con 7.58. ya en la final Alberto Fdez. Pellitero se presentaba con muchísimas ganas de poder dar lo mejor de el, y en una carrera muy igualada lograba una merecidísima medalla de plata con 7.51(0.506) mismo crono que el 3º clasificado, Alejandro J. López García del Atl Málaga, 7.51(0.510) donde la foto finnis decidió por escasas milésimas el 2º clasificado, pues el vencedor sería el ganador de la semifinal del velocista del vino toro caja rural , el salmantino Ismael Blanco Sánchez del Correcaminos Carbajosa, con un crono de 7.44. 

Mañana día 28 tendrá lugar la 5ª y última Jornada de un gran cto de España Master pista cubierta para los interés del vino toro caja rural, donde tendrá otras 2 opciones de medallas, a cargo de Juan Luis Álvarez Herero que tomará parte en el pentatlón y Ángel Luis Canto en los 1500 ml.

V Trofeo Diputación Valladolid P.C.

Magnífico inicio de temporada el lanzador saucano del vino toro caja rural, Noe Almaraz Bermejo, que aunque el resultado no tenga mayor trascendencia, si lo tiene el hecho de que está en el proceso de cambio de lanzamiento, pues ha abandonado el lineal y a empezado con el rotatorio, y no le ha podido hacer mejor en su debut, pues lograba realizar un mejor lanzamiento con la bola de 4 kg, hasta los 16.22 m. que por supuesto es marca personal, se da también la circunstancia que el lanzador saucano del vino toro caja rural, despedirá este año la categoría sub 16, para iniciar el 1º de enero una nueva categoría, la Sub 18, y creemos que no hay mejor manera de hacerlo que realizar marca personal, grande el saucano.

ATLETISMO | Fantástica participacion del vino toro cajaj rural, con un Gran balance, 6...