
El conjunto rojiblanco tiene, este domingo, una visita crucial para sus aspiraciones en la Segunda División RFEF. Tras la dolorosa derrota del pasado domingo en casa ante el Ourense, el Zamora CF no puede permitirse tropezar nuevamente ante un rival que, actualmente, es directo dada la situación clasificatoria. Los de Yago Iglesias viajan al concejo asturiano con la baja de Pereiro, sancionado y la de Javi Duro, que sigue en la larga fase de recuperación.
El técnico del Zamora CF aseguraba en rueda de prensa que el contexto del partido es "totalmente distinto a lo que estamos habituados" debido al césped artificial del Nuevo Ganzábal. Iglesias analizaba la situación defensiva de su equipo y reconocía que "es una barbaridad que nos marquen un gol cada cinco minutos", por lo que el trabajo se ha centrado, durante la semana, en corregir los desajustes para poder mantener el estilo sin sufrir tanto en la fase sin balón.
El partido se disputará desde las cinco de la tarde, en una final para un Zamora que solamente cuenta con seis puntos en su haber, por los siete de Langreo, por lo que sumar de tres sería dar un paso adelante para coger confianza y empezar a mirar a mitad de tabla.