lunes. 05.12.2022
Crosscube Zamora 2
Crosscube Zamora 2

Este pasado sábado por la mañana Crosscube ha organizado la I Champions Challenger para las personas socias del box. Dándoles la oportunidad de poner a prueba sus capacidades con vistas a fomentar una mayor participación en competiciones de ámbito nacional.

La jornada resultó todo un éxito, muestra de ello fue la gran participación, las buenas sensaciones por el conjunto de atletas y el buen ambiente creado por DJ Méndez y el speaker Raúl del Brio. Durante toda la jornada estuvieron animando a los atletas y destacando sus logros en cada prueba.

Fueron un total de 66 deportistas los que participaron repartidos en dos categorías, 9 parejas de RX (alto nivel) y 24 de SC-escalado. Estas estaban formadas por hombres, por mujeres o mixtas, mostrando así la igualdad de oportunidades de este deporte.

Crosscube Zamora
Crosscube Zamora

La competición consistía en 3 head o eventos que cada pareja debía completar en el tiempo marcado, realizando la tanda de ejercicios propuestos por el equipo de coach. En función de los resultados cada pareja obtenía una puntuación para la clasificación. Para establecer unos estándares en los ejercicios se contó con un grupo de jueces que hicieron un gran papel durante toda la mañana.

El espectáculo estaba servido, todo el conjunto de deportistas unidos, animados y luchando por dar su mejor versión en cada uno de los wods. Todo esto fueron los ingredientes perfectos para que fuese una mañana divertida y un exitazo, como así decían los propios deportistas.

La Champions Challenger llegó a su fin con la entrega de premios a las tres mejores parejas de cada categoría que fueron.

El podio de SC-escalado fue:

1º Adrián Ibáñez y Víctor Román

2º- Tamara Sanedmundo y Víctor Gallego

3º- Héctor Antón y Gonzalo Cuesta

El pódium de RX  

1º Saúl Fernández y José Alberto de Luis

2º Pablo Jambrina y Hugo Rodríguez

3º Beatriz Oñate y Cristian Gómez

Exitosa competición amateur de Crosscube en Zamora
Comentarios