viernes. 29.03.2024
cof
cof

Este fin de semana el equipo de 1ª categoría A se desplazaba a Ponferrada para disputar su tercera jornada contra uno de los equipos de la localidad, concretamente Clínica Vázquez Club de Pádel Ponferrada.

El conjunto zamorano se ha logrado imponer ante las ponferradinas, dominando por completo todos los partidos y dejando sin opciones a las contrarias de lograr cualquier opción de puntuar. Cerrando el acta con un 0 a 4 a favor del equipo zamorano.

Los resultados de los partidos fueron Yoli Sánchez y Vega Toribio 2/6 2/6, Eliana Alonso y Diana Atanes 2/6 3/6, Merce Santos y Mónica Florica Pavel 5/7 3/6 y Ana de Paula y Paula Toribio 3/6 4/6.

Este es un gran resultado que favorecerá al equipo en su objetivo de dominar la tabla al cierre de la temporada. Por el momento, van logrando sus expectativas.

El PD – Bodegas Atanes en su tercera jornada se enfrentaba al Club Raqueta A, uno de los mejores de la competición. A pesar de las pretensiones de buscar algún punto esto no fue posible, el equipo pierde 0 a 4.

Los resultados fueron Alba Prieto y Lucía León 7/6 6/3, Laura Rodríguez y Raquel Fernández 6/1 6/1, María Martin y María Ballestero 6/2 6/1, Vero Machado y Tere Campos 6/4 6/2

Los equipos de 1ª categoría seguirán trabajando durante la semana en su lucha por avanzar en la clasificación.

Éxito rotundo para Pádel Duero – Caja Rural Zamora