jueves. 25.04.2024
0027F369-1E3C-4C8A-84C7-5500BE355FC0
0027F369-1E3C-4C8A-84C7-5500BE355FC0

Este fin de semana tuvo lugar la primera prueba del Circuito de Padel Provincial de Zamora Toy Planet para menores, en las instalaciones del Zamora Padel Indoor. El número de participantes alcanzó los 72 niños y niñas, lo que pone nuevamente a Zamora en cifras de participación record en la region en este deporte.

Según ha destacado el  delegado provincial de Zamora, Álvaro Arribas, el trabajo que se está haciendo por parte de la Asociación Zamorana de Clubes de Padel se está viendo reflejado en todas las edades, y en particular en edades tempranas donde hasta ahora se limitaban a otros deportes, y agradece a los técnicos que se han involucrado en la organización de la prueba, así como a los colaboradores, Caja Rural, Diputación de Zamora, Ayuntamiento de Zamora, Decathlon y Toy Planet, que da nombre al circuito Provincial en esta edición .

El torneo se dividió en 5 categorías y se cerró con la entrega de los trofeos y regalos a cuyo acto asistieron; Enrique Martin, Vicepresidente de la Federación de Padel de Castilla y León, Jose Luis Marcos, Gerente de Zamora Padel Indoor, Rosa Fernandez, Directora Comercial de Toy Planet y Arancha Gonzalez juez-arbitro de la competeción.     

PÁDEL | Éxito de participación en la primera prueba del circuito provincial Toy Planet...