Javier Enríquez consigue el 87º puesto en el Campeonato de Castilla y León de Duatlón Sprint en Pedrosa del Príncipe (Burgos) y Jonathan Rivera 12º en el duatlón de Nava de Francia (Salamanca).
El pasado sábado el Triatlón Viriato desplazó hasta tierras burgalesas a Javier Enríquez a disputar el campeonato castellanoleonés bajo las distancias de 5 km de carrera a pie, 21 km de bicicleta de carretera para finalizar con 2,5 km de carrera a pie.
Javier hizo una muy buena actuación siendo bastante regular en las tres disciplinas, con un tiempo de 18 minutos 56 segundos en el primer parcial de carrera, 42 minutos 6 segundos en el tramo de bicicleta de carretera que contiene una fuerte rampa de subida a "Primera María" en cuyo alto hay un parque eólico que solvento en buenas condiciones para acabar con un tiempo de 10 minutos 19 segundos en el último parcial de carrera a pie que le permitió cerrar el 47º puesto de la categoría absoluta.
Jonathan Rivera por su parte acudió a la localidad serrana de Nava de Francia disputar el duatlón de la misma, perteneciente a la liga de duatlón de Salamanca organizada por la diputación de Salamanca en la mañana del domingo bajo las distancias de 3 km de carrera a pie, 10 km de bicicleta de montaña para acabar con 1,2 km de carrera a pie.
En un circuito llano de carrera pero muy exigente en la modalidad de bicicleta de montaña con fuertes desniveles presentes en la Sierra de Francia, obtuvo un tiempo total de 44 minutos y 28 segundos consiguiendo el 12º puesto de la categoría absoluta masculina con una participación de 90 integrantes.