La palista zamorana Eva Barrios quedó fuera de las medallas en la final de K-1 1.000 metros esta mañana. Una pena puesto que las semifinales y las fases de clasificación si que fueron de tiempos importantes pero en esta final la zamorana no pudo alcanzar nunca la cabeza de carrera.
Eva Barrios fuera de las medallas en la final de K-1 1.000 metros tras finalizar en séptima posición en el Mundial de Aguas Tranquilas de Szeged celebrado esta mañana. Eva no estuvo a la altura como hizo en semifinales y no pudo alcanzar en ningún momento a la cabeza de carrera, la zamorana que llegó a esta final dando mucho de su potencial pero del que se esperaba una buena posición o incluso el cajón ha quedado descolgada desde el inicio y ha perdid fuelle hasta ocupar una séptima plaza que no dice nada sobre lo conseguido anteriormente.dominando en cada una de las rondas clasificatorias previas, por lo que resulta muy sorprendente el nivel ofrecido en la prueba final, donde en ningún momento se vislumbró que la palista española pudiera optar a las primeras posiciones.
Eva Barrios, aún tiene que disputar la final de 5.000 metros que es punto fuerte, lo hará este domingo a las 15.50 horas, donde seguro se podrá sacar la espina de esta final y de las limitaciones que la RFEP le ha puesto para poder alcanzar un puesto en el mundial de China. El apoyo y el segumiento no le faltará, ánimo Eva.