lunes. 08.08.2022

El fin de semana pasado 6 y 7 de Febrero se celebró en Valladolid, en la piscina del centro de tecnificación de "Rio Esgueva" el XXII Cto de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo de las categorias juvenil, junior y absoluto, donde estuvieron presentes todos los equipos de nuestra comunidad.

La benaventana, Esther Barrientos que compite con el club SOSVA de Valladolid consiguio 10 medallas, 5 de oro, 3 de plata y 2 de bronce. Consiguio hacerse con la primera posición en la prueba de 100m Socorrista en su categoría (juvenil) y en la absoluta; subió a podium en los tres relevos: (4x50m obstaculo, 2x25m arrastre maniqui y 4x50m tubo de rescate) con su equipo en categoria junior consiguiendo el primer puesto en ambos.

Subcampeona de Castilla y León:en 100m maniqui aletas en juvenil y en la categoria absoluta, y en 200m Super socorrista en categoria juvenil. Bronce de Castilla y León en la prueba de 50m arrastre maniqui y 200m obstaculo en su categoria (juvenil). Por ultimo junto con su equipo se hicieron con el tercer puesto del Cto de Castiilla y León en la general de absoluta.

Esther Barrientos consigue 10 medallas en Campeonato de Castilla y León
Comentarios