La escasez de agua dificulta la última regata del Campeonato de Castilla y León

Varias embarcaciones sufrieron daños, pero los deportistas lograron destacados resultados pese a las adversidades
piraguismo
photo_camera piraguismo

Este fin de semana se celebró en Aguilar de Campoo (Palencia) la última regata del Campeonato de Edad de Castilla y León, un evento marcado por la escasez de agua, que supuso un verdadero reto para los deportistas. Las condiciones adversas afectaron significativamente a la competición, ya que varios equipos reportaron la rotura de los timones de sus embarcaciones debido a la baja profundidad del embalse.

A pesar de estas complicaciones, los deportistas lograron destacar con notables resultados. En la categoría Mujer Cadete A, Marina Giralda se alzó con el oro, seguida por Nikol Giorgeva, quien obtuvo la plata. En la categoría Hombre Cadete B, Venelin Dimitrov consiguió una meritoria segunda posición, mientras que Miguel Alcalde, Máximo Vega y Héctor Álvarez finalizaron en los puestos 14°, 15° y 16°, respectivamente.

En Hombre Cadete A, Álvaro Báez se colocó en 5° lugar, seguido por Mauro Galván en la 9° posición. En Mujer Cadete B, Lydia Rodríguez alcanzó un destacado 4° lugar, mientras que en Hombre Infantil B, Hugo Sandin finalizó en 15° posición.

Por clubes, el equipo se posicionó en el 6° lugar de la clasificación general, un resultado significativo dadas las complicadas condiciones de la jornada.

Comentarios