El equipo Viriato Zamora Pádel Indoor compite en el Máster Internacional

El Máster Internacional de las Series Nacionales de Pádel en Valencia dejó claro el alto nivel competitivo y la pasión que está alcanzando este deporte
Viriato Zamora Pádel Indoor
photo_camera Viriato Zamora Pádel Indoor

Este fin de semana, Valencia fue el epicentro del pádel al acoger el Máster Internacional de las Series Nacionales de Pádel, una competencia que reunió a los mejores equipos de diversas categorías y regiones tanto a nivel nacional como europeo. Entre los destacados participantes de este evento, sobresalió la actuación del equipo zamorano Viriato Zamora Pádel Indoor en la categoría Future.

El equipo Zamorano vivió una intensa jornada de sábado con dos encuentros reñidos. En su primera disputa, se enfrentaron al potente equipo Las Portadas de Sevilla. A pesar de varios partidos muy igualados, finalmente los cinco partidos parciales cayeron del lado de las parejas andaluzas.

En su segundo enfrentamiento, Viriato Zamora Pádel Indoor tuvo un desempeño y un resultado más positivo contra el equipo madrileño Chimeneas Arganda. Las duplas zamoranas lograron alzarse con la victoria en dos de los cinco encuentros. Aunque la derrota fue ajustada, los zamoranos mostraron un espíritu combativo y llevaron la representación de Zamora por todo lo alto.

El equipo Viriato Zamora Pádel Indoor, que se había impuesto en Castilla y León y Asturias, demostró su valía al clasificarse para el Máster Internacional. Su participación en Valencia es un testimonio de su dedicación y talento, reflejando el crecimiento y la pasión por el pádel en la región.

A lo largo de todo el fin de semana, el Máster Internacional de las Series Nacionales de Pádel en Valencia dejó claro el alto nivel competitivo y la pasión que está alcanzando este deporte. El evento unió a varios de los mejores equipos de España y de Europa, mostrando el futuro brillante que le espera al pádel.

Comentarios