domingo. 26.05.2024
1500 ml. alvaro Jaen, Javier Montero y Oscar Mendoza
1500 ml. alvaro Jaen, Javier Montero y Oscar Mendoza

El equipo Vino Toro Caja Rural ha destacado en diversas competiciones de atletismo celebradas este fin de semana, dejando una marca memorable en las pistas y cosechando éxitos tanto a nivel autonómico como provincial.

En el marco del Campeonato Autonómico Absoluto y Master, así como en el control autonómico sub 16 y sub 14, celebrados en la pista cubierta Carlos Gil Pérez de Salamanca, los atletas del Vino Toro Caja Rural demostraron su destreza y capacidad competitiva.

Entre los logros más destacados, la joven velocista sub 16 Medea Hdez Pérez brilló al conseguir el pasaporte para el Campeonato de España Sub 16 en Valencia, tras una impresionante actuación en los 60 metros lisos con un tiempo de 7.99 segundos, marca personal. Además, en los 1500 metros lisos, los corredores Javier Montero, Oscar Mendoza y Álvaro Jaén mostraron su determinación y resistencia, mientras que Rubén Revuelta destacó en el salto de longitud a pesar de un resultado por debajo de lo esperado.

En el ámbito del Campeonato Autonómico Master, los atletas Ángel Luis Canto y Juan Luis Álvarez se alzaron con medallas de oro en sus respectivas pruebas, demostrando su dominio y habilidad en la pista. Otros miembros del equipo, como Roberto R. Jiménez, J. Manuel Yague García y M. Ángel Rdgz Elices, también destacaron con medallas de plata en sus categorías.

angel luis canto, Oro 3000 ml. M45
angel luis canto, Oro 3000 ml. M45

En el control autonómico sub 14 y sub 16, celebrado en pista cubierta, los corredores del Vino Toro Caja Rural demostraron su talento y determinación, logrando marcas personales en cada una de las pruebas en las que participaron. Destacaron nombres como Sergio Marban García, Pablo Hdez Graña, Adrián Sánchez Gallego, Raúl Rdgz Pérez, Iker Cordovilla García, Blanca García Heras y Gabriela Herrero Pérez, quienes dejaron una impresión notable en la competición.

Adrian Sanchez Gallego , en un momento decisivo de la carrara 1000 m. sub 14
Adrian Sanchez Gallego , en un momento decisivo de la carrara 1000 m. sub 14

Por último, el atleta master Oscar D. Flores Blanco compitió en el XXX Campeonato de Cantabria Absoluto, obteniendo un tiempo ligeramente superior a su marca personal en los 60 metros lisos.

Además, los corredores Santos Francisco Santa Elena y Beatriz Carranza Peñas destacaron en la 13ª Carrera Pedestre Vega de Cantimpalos, logrando subir al podio como tercer y segundo lugar respectivamente en una carrera emocionante.

El equipo Vino Toro Caja Rural obtiene buenos resultados en competiciones de atletismo...