El equipo Repostar Morales Activa asciende a la segunda división de las Series Nacionales de Pádel

El club ha anunciado la apertura del plazo de inscripción para la Liga Federada por Equipos de Pádel Castilla y León , donde participarán varios de sus equipos, consolidando su presencia en las competiciones regionales.
equipo Repostar Morales Activa
photo_camera equipo Repostar Morales Activa

El equipo Repostar Morales Activa ha logrado un hito importante al ascender a la segunda división de la categoría "500" en las Series Nacionales de Pádel. Este merecido ascenso, obtenido en la fase de retos, es el resultado de un desempeño brillante durante la temporada y de la dedicación de sus jugadores, que han demostrado un alto nivel competitivo en cada partido.

El enfrentamiento decisivo contra JugonesHS se llevó a cabo el pasado sábado por la mañana, en una serie de partidos repletos de tensión y emoción:

Roberto Pelayo y Pablo Zapata cedieron en un duelo ajustado por 3-6 y 4-6.

Carlos Gómez y Pablo Bartolomé sumaron puntos clave al imponerse por 6-7 y 1-6.

Luis Fernández y Antonio Fernández aseguraron otra victoria con un doble 3-6.

En un partido vibrante, Miguel Molina e Iván Vacas no pudieron superar el Tie Break del tercer set.

Finalmente, la pareja Manu Jiménez y Luis Ángel Vaquero ganaron el partido decisivo, sumando 8 puntos que aseguraron el ascenso para Morales Activa.

Mientras el equipo Repostar celebraba su ascenso, el equipo Bronce Tecozam-Caja Rural logró una importante victoria por 2-1 en la Major League Padel (MLP), consolidando su posición en la clasificación y demostrando el excelente momento por el que atraviesa el club.

Además, el club ha anunciado la apertura del plazo de inscripción para la Liga Federada por Equipos de Pádel Castilla y León, donde participarán varios de sus equipos, consolidando su presencia en las competiciones regionales.

Comentarios