jueves. 25.04.2024

Un empate y tres derrotas de los equipos zamoranos de pádel en LECyL

 

Un empate y tres derrotas de los equipos de Pádel zamoranos en la nueva Liga por Equipos de Castilla y León. La competición organizada por la Federación de Padel de Castilla y León, viene a reemplazar a la anterior LAP. Como principal novedad de esta competición oficial federada por equipos es que está organizada íntegramente por la federación, con una actualización de la normativa y con 4 divisiones. 

Por su parte, Activa Padel Los Llanos será la sede de dos Clubes Zamoranos, Morales Activa que competirá con dos equipos en categoría masculina, en 2ª división con el FISIOFYR y en 3ª división con el REPOSTAR-CAJA RURAL y Padel Zamora también con dos equipos masculinos, uno de ellos en 1ª división y otro en 2ª división, ambos con el nombre de CAJA RURAL de ZAMORA.

En la 2ª División masculin, el equipo FISIOFYR descansaba en esta primera jornada al ser un grupo impar y debutará en casa el próximo 16 de mayo contra el equipo POZO-DANSER.

En 3ª División masculina, el equipo REPOSTAR-CAJA RURAL se desplazó a Palencia para disputar su primer encuentro y lo hizo con una derrota por 4 - 0 con un potente P90 SPORT TITANES, que se mostraron muy superiores en tres de los cuatro partidos disputados. El próximo compromiso del equipo capitaneado por Luis Angel Vaquero será los Vallisoletanos de PONTENCIA TU PADEL, en la tercera jornada de la liga.

Por su parte, en la 1ª División masculina, el equipo CAJA RURAL de Zamora, no pudo conseguir ninguna victoria de sus cuatro enfrentamientos perdiendo por tanto por 4-0 en Valladolid con el CDO. La próxima jornada será importante puntuar, jugando en casa con el equipo PLAY PADEL ARCECARNE.

Asimismo, en la 2ª División masculina, el equipo  CAJA RURAL de ZAMORA, fue el único de los equipos que obtuvo puntuar y lo hizo jugando en los Llanos consiguiendo un importante empate por 2 - 2 contra CLUB PADEL PONFERRADA, con el que inicia su objetivo de conseguir la permanencia esta segunda temporada en esta división. Volverá a jugar en casa su segundo partido contra los pucelanos de PADEL MAGIC, en la tercera jornada de la liga.

Además, en el SNP (Series Nacionales de Padel), el CAFÉ UNIVERSAL pierde en casa por 5-7 con el equipo Leones  MILLA PADEL SHOW , pese a este resultado continúa liderando el grupo. La próxima semana descansará y volverá a la competición para enfrentarse en tierras leonesas con el ASTURPADEL.

En definitiva, jornada aciaga para los conjuntos zamoranos con los que ninguno pudo obtener la victoria.

SNP - CAFE UNIVERSAL - LA MILLA
SNP - CAFE UNIVERSAL - LA MILLA
Un empate y tres derrotas de los equipos zamoranos de pádel en LECyL